Formado en escuelas de cinematografia como CECC o Quince de Octubre (Barcelona), junto con su propia iniciativa autodidacta. Con su primer cortometraje, Louisiana 1827 (2006), gana el 1er Premio en el Festival de Cine de Medina del Campo. Sus cortometrajes posteriores Señor Armonía (2007), Show de Varietés (2008) y Ciudadeburgos (2009) también resultan premiados a lo largo de su recorrido en festivales. Paralelamente desarrolla su actividad como dibujante compaginando sus trabajos como storyboard artist para agencias de publicidad junto a las clases de art graphic que imparte en la Escuela JOSO (Barcelona).

   En los años posteriores se traslada a Madrid, donde alterna su trabajo como realizador audiovisual para empresas como Warner Music o Caixabank junto a sus funciones docentes como responsable del área de Realización Digital de la escuela TRAZOS (Madrid). Simultáneamente, realiza videoclips como el premiado “Despertarme Contigo” de Rebeca Jiménez o “Mensaje al Invasor”, la entrega de los Premios Notodo ́09 organizados por La Fábrica.

    En 2012, crea su propia productora: Big Shiva, con la que desarrolla proyectos de ficción propia e iniciativas docentes como el Workshop de Cinematografia Iphone (2013-2015), el Workshop Blackmagic (2013-2014) o los cursos profesionales CINEMA13 junto a la Universidad de Córdoba (2013). En 2014 fue coordinador y miembro del jurado del festival de videoclips online Monkey_Clips. También ha sido jurado de los premios ASECAN en diferentes ocasiones.

    Durante 2015 rueda el largometraje documental Moz & I junto a la agencia LaChincheta (Barcelona). Ese mismo año recibe el Premio a Mejor Proyecto Audiovisual en Almería en Corto por su cortometraje Boyplay. En la actualidad compagina la actividad dentro de su productora con la escritura de su primer largometraje: El Padre del Jugador.